viernes, 12 de febrero de 2016

INFORME DE RESPUESTA DE LOS TEST DE TEMPERAMENTO Y 16 PF

Las respuesta y calificación sobre mi persona según los resultados ya que me base de la información obtenida de los recursos que me brindó la Licda. Ilieana Ruiz.
Tomando en cuenta los criterios y observaciones en las cuales los resultados obtenidos me brindan características, valores, conductas y cualidades sobre mi persona.
Realice los test lo más sincero que pude, para trabajar sobre mi persona ya que podría ser de mucha ayuda para mi vida profesional como personal.

Test 16 PF

Las siguientes características y resultados fueron obtenidos del test 16 PF.
Factor A
Sociable: tiene la tendencia de ser buen gentil, fácil de tratar, cooperador, amable, adaptable, le gusta las ocupaciones que tiene que ver con las personas y poco con las cosas materiales, tiene la tendencia a formar o interrogarse con grupos activos y es generoso.
Factor C
Maduro: decide ser maduro desde el punto emocional, calmado flemático, realista , poseedor de una gran fuerza moral, es capaz de mantener una moral alta ante cualquier situación.
Factor F
Entusiasta: es alegre, franco, enérgico, con frecuencia elige como líder o dirigente.
Factor G
Constante: Responsable, bien organizado, trabaja en lo individual y grupal, gran respeto ante principios morales.
Factor I
Racional: es una persona práctica, a veces duro y cínico y apto para mantenerse en grupos ocupando lo práctico y realísticamente.
Factor L
Confiable: posee la tendencia de  estas libre de celos y envidias, respetuoso con los demás y muy bueno para trabajar en grupos.
Factor O
Confiado: es una persona plácida, de nervios inalterables, muy confiado en si mismo y en sus habilidades para manejar situaciones y personas, afronta con tranquilidad las situaciones.

Factor Q1
Rutinario: es una persona moderada, tradicionalista y conservador, no le gustan las situaciones nuevas y se oportuna a cualquier cambio, se mantiene casi siempre satisfecho de si mismo y de las cosas y situaciones que lo rodean.}
Factor Q2
Autosuficiente: está a acostumbrado a hacer las cosas como parece que deban hacerse, es independiente, toma decisiones personales y actúan por sí mismo, actúan según el criterio personal.
Factor Q3
Controlado: posee un gran control en si mismo para dominar sus emociones, es muy considerado con los demás y es muy cuidadoso trabaja grupal o individual y verdadero líder. 




Test de Temperamento

Los siguientes resultados fueron obtenidos del test de Temperamento.
Mi calificación más alta fue de 14 que representa el 35% y es mi calificación mayor que obtuve. Me encuentro en el grupo sanguíneo.
Resultados es el siguiente:
Fortalezas
SANGUÍNEO
EL EXTROVERTIDO EL HABLADOR EL OPTIMISTA
FORTALEZAS
LAS EMOCIONES DEL SANGUÍNEO
EL SANGUÍNEO EN EL TRABAJO
Personalidad atractiva, conversador, anecdotista, el alma de la fiesta, buen sentido del humor, ojos para los colores, toca a la gente cuando habla, entusiasta y democrático, alegre y burbujeante, curioso, buen actor, ingenuo e inocente, vive por el momento, carácter variable, en el fondo es sincero, siempre es un niño.
Se ofrece a trabajar, planea nuevos proyectos, creativo, tiene energía y entusiasmo, causa buena impresión inicial, inspira a los demás, convence a otros a que trabajen.
EL SANGUÍNEO COMO PADRE
EL SANGUÍNEO COMO AMIGO
Hace que la vida en casa sea divertida, los amigos de sus hijos lo quieren, convierte los desastres en situaciones divertidas, es el director del circo.
Hace amigos con facilidad, tiene don de gente, le encantan los cumplidos, parece excitante, envidiado por los demás, no guarda rencor, se disculpa rápidamente, ánima las reuniones, le gustan las actividades espontáneas.

Debilidades:
SANGUÍNEO
EL EXTROVERTIDO EL HABLADOR EL OPTIMISTA
DEBILIDADES
LAS EMOCIONES DEL SANGUÍNEO
EL SANGUÍNEO EN EL TRABAJO
Hablador compulsivo, exagerado, se entretiene en trivialidades, no puede recordar nombres, asusta a otros, demasiado feliz para otros, enérgico, jactancioso y quejumbroso, ingenuo, se deja engañar, se ríe y habla en voz alta, controlado por las circunstancias, se pone bravo fácilmente, para algunos parece insincero, nunca madura.
Prefiere hablar, olvida sus obligaciones, no persiste, su confianza se desvanece rápidamente, indisciplinado, sus prioridades están fuera de orden, toma decisiones llevado por sus sentimientos, se distrae fácilmente, malgasta el tiempo hablando.
EL SANGUÍNEO COMO PADRE
EL SANGUÍNEO COMO AMIGO
Mantiene el hogar en estado de frenesí, olvida las citas de los hijos, desorganizado, no escucha el asunto completo.
Odia estar a solas, necesita ser el centro de atención, quiere ser popular, busca recibir el crédito por sus acciones, domina la conversación, interrumpe y no escucha, contesta por otros, olvidadizo, siempre encuentra excusas, repite sus historias.





Gran parte de los resultados que reflejan los test me caracteriza mucho y dicen mucho de mí porque hay gran cantidad de característica y cualidades que me describen como persona.
Me siento muy identificado con los resultados que obtuve de los test que realice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario